MUNDOS

Recomendación: Acompaña tu lectura con “No tears left to cry” de la Ariana Grande (Canción al final del texto).

Erase una vez una adolescente de 18 años llamada Milena Warthon que vivía en dos mundos distintos al mismo tiempo.

El primero era pequeño, muy pequeño, y tenia muchos vecinos por todos lados.  Era mejor conocido por ella como: Casa. En este, Milena se relacionaba con cuatro seres vivientes parecidos a ella, a los cuales llamaba : mamá, papá, Renzo y Andrea. Hace ya algunos meces que este pequeño mundo se convirtió en espacio de acción para nuestra adolescente. En este lugar se comenzaron a crear ideas, que luego, tras un proceso no tan largo, se convirtieron en música.

El segundo mundo era una jungla con verdes y mármol, donde vivían los comunicadores. A este espacio Milena también pertenecía, ahí ella iba a aprender para la vida.  Dibujaba, editaba, escribía y sentía, pero no lograba captar sus colores en lo que hacia. Por eso, por cosas del universo, ella pensó: si junto mis dos mundos podré expresar lo mas profundo. Entonces, tras unas clases y un bibidi babidi bu, un blog se creó en la web, donde Warthon pudo escribir y escribir, sobre las ideas convertidas en música, y se dio cuenta que los colores brotaban cada vez que apretaba una tecla.

Fue ahí cuando  sus dos mundos se funcionaron y formaron un espacio en medio de su separación, donde Milena pudo expresar sus colores y emociones mas profundos sin ningún disgusto.

Si estas leyendo esto en este momento es porque has descubierto el espacio del medio de los dos mundos de Milena. Así que no te asustes si algo de lo que lees no entiendes, porque nuestra adolescente se expresa desde lo mas profundo de sus colores, donde viven dos mundos distintos al mismo tiempo.