Agrégale algo de dulce a la independencia en tu hogar

En este post les traigo algo diferente, no solo tips o consejos para sobrevivir a la vida independiente, sino un par de recetas de dos postres súper fáciles de hacer y tienes algún antojo de un postre o algo dulce.
Además, pensé en que los ingredientes puedan conseguirlo en la bodega de la esquina y bueno, sencillo de encontrar y baratos, también.
Estas dos recetas tienen algo en común, las dos usan galletas de vainilla y si deseas, puedes hacer los dos a la vez o comprar varios paquetes de galletas y para la próxima usarlos para el otro postre -la mejor idea del mundo-
Ahora, sin más que decir pasare a contarles cómo se hacen estos postres:

1. Torta de galleta

La receta no es difícil, sin embargo este aperitivo necesita reposo en el refrigerador, entonces tienes que esperar para comerlo. Se necesitan: paquetes de galleta de vainilla y sobres de budín de vainilla o chocolate.
Para la preparación del budín, se debe hervir agua y colocar el budín por unos 8 minutos.
Se necesita un pírex y el tamaño depende de la cantidad que se hará. Luego, se pone una base de galletas y después una capa de budín y así sucesivamente.
Al final, se deja reposar en el refrigerador para que la torta tenga consistencia y listo!

2. Bolitas de vainilla
Este postre es mucho más sencillo de hacer, se debe moler la galleta hasta que quede lo más fina posible, colocarle unas gotitas de esencia de vainilla y manjar blanco hasta que quede con una consistencia espesa y se pueda manejar para darle forma de bolitas, esto hecho con las manos.

En fin, ojala intenten estos platillos y puedan disfrutar de algo diferente, algo preparado por ustedes y qué mejor que algo dulce y que tú mismo te hayas tomado el tiempo de hacer y sientas esa satisfacción tan buena y chévere que te inspira.

Les dejo un playlist de canciones que les gustará escuchar mientras preparan estos postres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *