Comer y vivir solo: dos temas tan diferentes y conectados a la vez

Hay esos momentos en la vida donde tus padres te dicen –algunos, no todos– esta frase: “Bueno, ya que estas grande es hora de que empieces a hacer las cosas solo/a” y de un momento a otro tienes que aprender a lavar ropa, limpiar, hacer los quehaceres, ir al mercado y sobretodo cocinar.

E intentar sobrevivir con tus propios medios.

Sacarle el jugo a todo lo que se llama vivir solo.

Lucir toda la creatividad y exprimirla para preguntarte a ti mismo: “¿Y ahora? ¿Qué almorzaré mañana?”

Porque no hay de otra, ya que es eso o vivir gastando dinero en restaurantes o fast foods –aunque a veces es bueno darse un gustito, ¿no? – y tranquilos, verán que no es tan difícil como parece, esto de “arreglárselas solos”, aunque yo no tuve otra mejor idea, tampoco.

Estas etapas son aquellas que te enseñan a valorar la comida de casa, como cuando llegaba cansada y el plato ya estaba esperando por ti, pero en este caso no hay ningún plato y ninguna comida esperándote y tienes que encontrar la forma de apañártelas solo o sola, y talvez, si no has pasado por lo mismo, al menos una vez en la vida debió suceder–espero que si– o de cualquier forma, esto puede ayudar a prepararte para la independencia.

Por todo lo anterior, he encontrado mi propia forma de defenderme ante la cocina y todo lo que viene con ella, ya que uno no puede vivir solo de su plato favorito –ya, lo he intentado– o de lo básico, aquí también lo importante y un tema que siempre destacare es comer saludable y agradable a la vez, puede que sea “fit” o no.

Es así, que decidí crear este blog, el cual tendrá una pisca de mi propio humor, estilo y algo que todos aman: la comida. Como me las ingenio para cocinar, ir a la universidad, estudiar y a veces, darme una escapada para comer a algún lugar y vean que no es tan difícil como parece.

Aquí les dejo un pequeño video acerca de lo que se viene en los futuros posts!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *